Distribución de electricidad

Distribución es la unidad organizativa desde donde se ejecutan las actividades técnicas que soportan la atención o comercialización, es decir, es el área operativa y por ende el segundo componente de acción en  la cadena de valor. Como parte del sistema eléctrico nacional, trabajamos de la mano con los demás agentes del sector (generadores y transportistas), lo que hace posible la prestación del servicio con calidad satisfaciendo así las necesidades del mercado eléctrico nacional.

Cada año invertimos en el desarrollo y mantenimiento de las redes de distribución y de alumbrado público, así como también en la ejecución de los servicios de operaciones domiciliares como en instalación de nuevos servicios, solucionando de averías, realizando cambios de voltajes, cortes y reconexiones, censos de carga, servicios de auditoría energética entre otros, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Distribución también cuenta con el respaldo de Empresas Colaboradores, para garantizar la ejecución de estos servicios, alcanzando así un nivel de especialidad que permite ofrecer  calidad, eficiencia y seguridad a nuestros clientes.