Identidad Empresarial

Estamos enfocados en garantizar una oportuna prestación del servicio de energía. Conoce más sobre nuestra razón de ser, lo que aspiramos y la manera en que nos desenvolvemos para cumplir nuestros objetivos.

Misión

Atender las necesidades de la sociedad nicaragüense en lo que respecta a la distribución de la energía eléctrica, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de calidad; siendo respetuosos con el medio ambiente y dando a nuestros empleados la posibilidad de crecer y desarrollar sus competencias en un ambiente laboral seguro y altamente profesional. Asimismo, propiciar a nuestros  accionistas una rentabilidad creciente y sostenible.

 

Visión

Constituirnos en una empresa energética, líder en servicios y en continuo crecimiento y presencia nacional, como factor coadyuvante del desarrollo económico y social del país, distinguiéndose por la calidad en los servicios ofrecidos y por la continua actualización tecnológica.

 

Valores

Orientación al Cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz.

Compromiso con los Resultados: Elaboramos planes, fijamos objetivos colectivos e individuales y tomamos decisiones en función de su impacto en la consecución de los objetivos de nuestra Visión Empresarial, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos mediante el constante trabajo en equipo que desarrollamos en aras de generar el debido enfoque, pasión y sinergia que siempre debe de caracterizarnos.

Sostenibilidad: Desarrollamos nuestros negocios con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social del país, tanto a corto como a largo plazo.

Interés por las Personas: Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e interesados en su formación y desarrollo profesional. Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros en el seno de nuestra organización.

Responsabilidad Social: Aceptamos nuestra Responsabilidad Social Empresarial, aportando a la sociedad nuestros conocimientos, capacidad de gestión y creatividad en función de brindar servicios de alta calidad. Alentamos el compromiso con el cuido y preservación del Medio Ambiente. Mantenemos un contacto permanente con la sociedad para conocer sus necesidades y procurar su satisfacción, de tal forma que incremente la credibilidad y prestigio de la empresa.

Integridad y Respeto: Todas las personas de la organización debemos comportarnos con honestidad, rectitud, dignidad y ética, contribuyendo así a una cultura organizacional  íntegra y al aumento de la confianza de la sociedad respecto a nuestra empresa. En todos los niveles organizacionales se actuará con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.

Liderazgo: Tenemos la disposición, voluntad, enfoque y pasión para conducir nuestros esfuerzos en virtud de lograr que nuestra Visión se convierta en realidad.