“Porque ser buena paga, paga… DISNORTE – DISSUR duplica tu premio”

BASES DE LA PROMOCION

“Porque ser buena paga, paga… DISNORTE – DISSUR duplica tu premio”

La promoción pretende incentivar el pago de las facturas de consumo de energía eléctrica y la formalización de arreglos de pago, por parte de los clientes a nivel nacional. En esta promoción participan los clientes que no tengan facturas vencidas (pendientes de pago), los clientes que tengan arreglos de pago sin cuotas vencidas y los clientes que formalicen acuerdos de pago en el período de vigencia de la promoción. Siempre y cuando, en todos los casos anteriores, tengan un máximo de hasta una factura reclamada ante el Centro de atención al cliente.

CON DISNORTE-DISSUR SER BUENA PAGA... PAGA¡

Finalizamos septiembre y DISNORTE-DISSUR sigue premiando a sus clientes con la “Promoción ser buena paga… paga”. Con el tercer sorteo ya son 52 los clientes ganadores, a quienes ya se les han entregado premios de 5 mil córdobas a cada uno.

DISNORTE-DISSUR automatiza sus redes de distribución eléctrica

Como parte de las acciones de mejora de la calidad del servicio eléctrico para nuestros clientes, las empresas distribuidoras llevan a cabo un proyecto de automatización de la red de distribución eléctrica en la ciudad Managua, ayudando a disminuir los periodos de interrupciones y acciones de corrección al momento de ocurrir una falla. 

Policía Nacional cita a ciudadanos con fraudes eléctricos

La Policía Nacional continúa ejecutando el plan de acciones masivas contra el fraude eléctrico, iniciado en el mes de Abril, el que contempla el involucramiento de las diferentes delegaciones Distritales a nivel nacional,  en la persecución del delito cometido por usuarios que sistemáticamente sustraen energía eléctrica en los distintos barrios del país.

Página 1 de 3

VIDEOS